bolaslot99

slot gacor maxwin

toto slot

slto gacor

Dentoto

Dentoto

Dentoto

Dentoto

Dentoto

Skip to main content
Campus Virtual UNLaR
  • Home
  • More
English ‎(en)‎
English ‎(en)‎ Español - Argentina ‎(es_ar)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
Log in
Home
  1. Courses
  2. Unidades Académicas
  3. Sede Capital
  4. Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo
  5. Carreras
  6. Grado
  7. ARQUITECTURA
  8. 3er Año

3er Año

Tecnología de la Construcción II

  • Teacher: Fanny Maria Alamo
  • Teacher: Arq Natalia Fara
  • Teacher: claudia noemi mena
  • Teacher: Arq. E.D.U. Elina del Valle Pereyra

Teoría y Análisis de la Arquitectura II

  • Teacher: laura avila lencina
  • Teacher: Marcelo Cruz
  • Teacher: Maria Belen Cuenca Morales
  • Teacher: Mg. Arq. Amalia María Flores Correa
  • Teacher: Silvia Francucci
  • Teacher: Arq. E.D.U. Elina del Valle Pereyra

Teoría y Análisis de la Arquitectura II

El pensamiento creativo propio del proyectista en el campo de la Arquitectura, es requerido por la totalidad de las disciplinas que conforman el Plan de Estudio de la Carrera. Para producir este tipo de pensamiento es necesario realizar un análisis reflexivo, en el que juegan un papel preponderante las estrategias de conjeturar, argumentar y refutar sobre distintas alternativas de intervención acerca de sucesos y acontecimientos específicos.

Es por ello que el estudiante en su proceso de aprendizaje de la Carrera de Arquitectura debe incorporar procedimientos y habilidades para el procesamiento de la información escrita, oral y visual, como así también para la interpretación y proposición de soluciones estratégicas para diferentes situaciones.

Por consiguiente es fundamental el aprendizaje de enfoques conceptuales y métodos claros para analizar y evaluar históricamente procesos de diseño. Considerando que las intervenciones del hombre en los diferentes tiempos y espacios deben ser leídos críticamente como distintos tipos de acciones, de diferentes sociedades, propias de tiempo y lugares determinados. Rescatándose como eje temático fundamental, la relación entre la arquitectura como soporte físico habitado y los sistemas socioculturales, de las sociedades que las habitan y las gestan.

Así los objetos arquitectónicos y las intervenciones urbanísticas de un período determinado, pueden ser resignificados y comprendidos a la luz de una problemática contemporánea que condiciona el presente del hombre.

Go To Course

INSTALACIONES II

  • Teacher: Maria Lidia Martinez

INSTALACIONES II

La presente asignatura complementa el estudio de las instalaciones a través de la comprensión de la influencia que estas tienen en la concepción y diseño de un objeto arquitectónico.

Espacio para compartir TP de la asignatura Instalaciones II, actividades y tareas propuestas. Así también espacio para la evaluación.



Go To Course

Informática Aplicada I

  • Teacher: Maria Laura Alonzo
  • Teacher: Caros Eduardo de la Vega López
  • Teacher: Sonia Alicia Sanchez

Introducción al Urbanismo

  • Teacher: Sebastián Calderón
  • Teacher: Maria Belen Cuenca Morales
  • Teacher: Josefina Davil
  • Teacher: Cecilia Peralta
  • Teacher: Valeria Santillan

Estructuras I

  • Teacher: rafael coppari
  • Teacher: Maria Elena Luna Moreta
  • Teacher: Ernesto Osvaldo Palacios
  • Teacher: Carlos Diego Quinteros

Inglés Arquitectura

  • Teacher: Gabriela Czékus
  • Teacher: Maximiliano de la Fuente

Taller de Diseño Arquitectónico III

  • Docente: Luis Alberto Carrera
  • Docente: Alberto Rodrigo Chau Gaete
  • Docente: Maria Nidia Quinteros
  • Docente: cesar valor


You are not logged in. (Log in)
Data retention summary
Get the mobile app
©Theme Trema