bolaslot99

slot gacor maxwin

toto slot

slto gacor

Dentoto

Dentoto

Dentoto

Dentoto

Dentoto

Skip to main content
Campus Virtual UNLaR
  • Home
  • More
English ‎(en)‎
English ‎(en)‎ Español - Argentina ‎(es_ar)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
Log in
Home
  1. Courses
  2. Unidades Académicas
  3. Sede Capital
  4. Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas
  5. Carreras
  6. Grado
  7. Licenciatura en Turismo
  8. Licenciatura en Turismo - Plan 004/13
  9. 3° Año

3° Año

Políticas Turísticas y Administración Pública

  • Teacher: María Cecilia González
  • Teacher: Alberto Gustavo Nuñez

Inglés III

  • Teacher: Mariana De la Fuente

Organización y Gestión de Agencias de Viajes

  • Teacher: Paula E. Mansilla
  • Teacher: Cecilia Verónica Moreno

Organización y Gestión de Agencias de Viajes


Go To Course

Gestión de Estadística

  • Teacher: José Nicolás Casas

Práctica Pre Profesional II

  • Teacher: Cecilia Lorena Guzman

Sistemas de Calidad Aplicados al Turismo

  • Teacher: Cecilia Lorena Guzman
  • Teacher: María Celia del Valle Pizarro

Investigación de Mercados Turísticos

  • Teacher: Lorena Romero

Investigación de Mercados Turísticos

Investigación de Mercados Turísticos se incorpora en el Plan de Estudios de la Carrera Licenciatura en Turismo Ord. 004/2013, en el 3° año, régimen anual, con un crédito horario de 105 horas, con el objeto de lograr que el alumno reconozca la importancia que reviste el conocimiento y la comprensión del comportamiento del mercado turístico para la toma de decisiones en cualquier organización, desde una actitud proactiva, conducente a disminuir la incertidumbre y enfrentar las oportunidades de negocio, con cierta garantía de éxito. De esta manera ampliará y profundizará los conocimientos adquiridos en el segundo año sobre los métodos y técnicas de investigación con aplicabilidad al escenario real, el del mercado turístico, como parte integral de su formación profesional. Asimismo comprender cómo los resultados de una investigación de mercados le posibilitarán el diseño y desarrollo de productos turísticos sean nuevos o a partir del rediseño de los mismos, como también las causas del fracaso de productos nuevos. En esta materia se le brindarán las herramientas para comprender la planificación de nuevos productos y adoptar decisiones estratégicas en relación a la marca turística. Se buscará que el alumno esté familiarizado con los nuevos escenarios de la investigación de mercados y los desafíos globales que los avances tecnológicos acarrean en esta actividad, apoyados permanentemente en principios éticos.

Go To Course

Recursos Humanos - Lic. en Turismo

  • Teacher: Ignacio Guzmán
  • Teacher: Daniela A. Miskoski

Planeamiento y Desarrollo Turístico

  • Teacher: María Cecilia González
  • Teacher: Alberto Gustavo Nuñez


You are not logged in. (Log in)
Data retention summary
Get the mobile app
©Theme Trema