configuración de subtítulos, abre el diálogo de configuración de subtítulos
Subtítulos desactivados, seleccionado
This is a modal window.
Comienzo de la ventana de diálogo. La tecla Escape cancelará la operación y cerrará la ventana.
Final de la ventana de diálogo.
¡Bienvenidos estudiantes al aula virtual de Estadística y Biometría! Estamos emocionados de tenerlos como parte de esta experiencia de aprendizaje que utilizaremos con la ayuda de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) . Aquí podrán aprender desde la comodidad de sus hogares, en un ciber o en cualquier lugar donde tengan acceso a una computadora y a Internet .
Espero que juntos logremos los aprendizajes esperados y que estos se reflejen en sus excelentes calificaciones. Durante su tiempo en este aula virtual, trabajaremos para que cumplan con el perfil y los estándares curriculares necesarios para tener éxito en su carrera.
Para lograrlo, es importante que este proceso sea de diálogo, comprensión y mejoramiento de la práctica educativa. Por eso, les invito a participar activamente en las actividades que se presenten en el aula y a hacer preguntas siempre que sea necesario.
Queremos que se sientan cómodos y en casa en este aula virtual. Para ello, les sugerimos que se tomen el tiempo de familiarizarse con el aula y los recursos disponibles. También tendremos diferentes talleres y actividades para que puedan aplicar los conocimientos adquiridos en la práctica.
Esta asignatura, se orientan a la necesidad del alumno de adquirir conocimientos, no solo para la descripción básica de los distintos accidentes del relieve, sino para que también los interprete como productos de cambios lentos de una transformación continua y la incidencia teórico-practica que ello tiene en los recursos naturales.
Se hace prioritario, por lo tanto, que el alumno entienda que un relieve no es bajo ningún punto de vista algo estático, sino que al igual que los organismos, el relieve nace, madura y muere, en respuestas a los diferentes procesos morfogenéticos que se explicitaran durante el dictado de la cátedra.