A partir de hoy trabajaremos en éste espacio virtual.
Utilizaremos las herramientas y recursos a nuestro alcance, para el desarrollo de las actividades teóricas y prácticas, a fin de alcanzar los objetivos del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Además del Programa de la materia, subiremos los Textos de estudio, las Consignas de los Prácticos y el Trabajo Final.
Como espacio alternativo se habilita una carpeta de Google Drive, con la bibliografía y el material referido a las actividades del cursado.
Para consultas usaremos el correo electrónico: derechoeinformacion.unlar@gmail.com
Si las circunstancias lo permiten, compartiremos esfuerzos, para cumplir con las metas establecidas para el presente cursado.
Conceptos y teorías sobre la opinión pública. Grupos sociales y públicos. Liderazgo. Medios de comunicación social. Medios alternativos. Tipos y técnicas de medición.
La asignatura se presenta
como una introducción al campo teórico y práctico de la comunicación
publicitaria. Propone realizar un recorrido histórico
y social que permita conocer la actividad desde sus orígenes hasta la
actualidad.
ATENCIÓN!!!
PARCIAL el día Miércoles 26. Unidades I, II y III. No ingresa la Unidad IV. El parcial es PRESENCIAL.