slot88 situs bola bandar slot gacor toto macau agenolx slot777 bandar toto macau situs toto situs bola online slot88 situs toto situs toto hptoto situs toto 4d hptoto situs toto situs togel hptoto hptoto agenolx bandar toto macau bandar togel toto 4d toto macau 4d demo slot slot demo situs toto situs toto bandar togel toto togel hptoto bandar toto macau situs toto situs toto hptoto agenolx bandar togel situs toto togel 4d toto basket168 toto slot bandar togel pestoto pes toto slot777 slot77 slot777 hptoto hptoto hptoto hptoto situs toto bandar toto macau toto macau bandar toto macau hptoto agenolx
  • toto
  • agenolx
  • situs toto
  • toto
  • toto
  • situs toto
  • slot777
  • slot gacor
  • situs toto
  • OLXTOTO
  • PESTOTO
  • Situs Toto 4D
  • Toto Macau 4D
  • Situs Toto 4D
  • Situs Toto 4D
  • Situs Toto Macau
  • Situs Toto 4D
  • Situs Toto 4D
  • Situs Toto Togel
  • Situs Toto 4D
  • Situs Toto 4D
  • Situs Toto 4D
  • Situs Toto 4D
  • Situs Toto 4D
  • Situs Toto 4D
  • Toto Togel 4D
  • Situs Toto 4D
  • Situs Toto 4D
  • Situs Toto 4D
  • Situs Toto 4D
  • Situs Toto 4D
  • Situs Toto 4D
  • Situs Toto Togel
  • Situs Toto Togel
  • Situs Toto Togel
  • Toto Slot Gacor
  • Bandar Toto Macau
  • Bandar Slot Gacor
  • Situs Slot777
  • Slot Dana situs toto 4d situs toto slot Situs Toto Toto Macau Togel China Situs Toto Situs Toto Situs Toto Toto 4D Situs Toto Togel Situs Toto 4D Situs Toto 4D
    Salta al contenido principal
  • romawibet
  • alternatif romawibet
  • romawibet
  • apk slot
  • scatter hitam
  • scatter hitam
  • apk slot
  • romawibet
  • romawibet Romawibet Kantinslot Kantinslot Kantinslot Slot Seabank
  • trik bonanza yang viral di grup coba sekali langsung kena maxwin
    Apk Slot Rajavigor Slot Seabank Slot Dana Slot Qris Slot Gopay Slot Ovo Slot Dana https://beta.yellow.co.nz/ Romawibet Dapurbet Slot88 Romawibet
    Campus Virtual UNLaR
    • Página Principal
    • Más
    Español - Internacional ‎(es)‎
    English ‎(en)‎ Español - Argentina ‎(es_ar)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
    Acceder
    Página Principal
    1. Cursos
    2. Unidades Académicas
    3. Sede Capital
    4. Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas
    5. Carreras
    6. Grado
    7. Licenciatura en Turismo
    8. Licenciatura en Turismo - Plan 004/13
    9. 2° Año

    2° Año

    Psicología social y dinamica de grupo

    • Teacher: Antonio Sotomayor

    Sociología Turística 2025

    • Teacher: Mónica Presser

    Sociología Turística 2025

    No cabe duda, que el Turismo está indisolublemente vinculado con el acontecer de la vida social. Por lo tanto, los estudiantes de dicha carrera no pueden desconocer los instrumentos analíticos básicos que le permitan comprender el medio y la cultura en la que vive y desarrolla su actividad. El estudio de la Sociología en la carrera de Turismo está justificada en la medida que permita a los alumnos, adquirir los elementos conceptuales y metodológicos para comprender la sociedad en la que vive y en la que desarrollará su práctica profesional, en cuanto a los procesos sociales, su constitución y funcionamiento.

                    El programa procura ante todo, despertar en el estudiante inquietudes acerca de los problemas sociales que padece el hombre y la sociedad de hoy, muchos de los cuales son tema de debate casi cotidiano en la prensa, en los medios de comunicación, en el ámbito académico y político. Las consecuencias de muchos problemas sociales no resueltos, que impactan sobre el funcionamiento general del Turismo, son fácilmente palpables: delincuencia, degradación del medio ambiente, pobreza y desocupación, desintegración de la familia tradicional, cuestionamiento de la legitimidad de las instituciones políticas y sociales, discriminación social o racial, etc.

                    Teniendo en cuenta la finalidad esencial de la asignatura en la currícula de la carrera, se ha estructurado en siete unidades, que parten desde las consideraciones teóricas y metodológicas de la sociología, pasando por el estudio de las instituciones fundamentales de la sociedad y sus problemáticas actuales; para terminar con una aproximación a la sociología del Turismo.

    Ir al curso

    Fundamentos de la Contabilidad Aplicada al Turismo

    • Teacher: José Luis Alcaráz
    • Teacher: Maximiliano Nieto
    • Teacher: carlos sant

    Fundamentos de la Contabilidad Aplicada al Turismo

    Fundamentos de la Contabilidad aplicada al Turismo

    Ir al curso

    Ingles II Lic. en Turismo / Tecnicatura en Guía de Turismo 2022

    • Teacher: Marcela Isabel Navarro

    Espacios Geográficos de Europa, Asia, África y Oceanía aplicados al Turismo

    • Teacher: María Celia del Valle Pizarro
    • Teacher: Lorena Romero

    Espacios Geográficos de Europa, Asia, África y Oceanía aplicados al Turismo

    A partir de los enfoques natural, social, económico y político se abordará el estudio del Espacio Geográfico en Europa, Asia, África y Oceanía como una herramienta que le brinde al futuro Licenciado en Turismo y Técnico Universitario en Guía de Turismo analizar y comprender el fenómeno turístico en un contexto global, de manera que sea capaz de operar eficientemente ante problemas concretos de un determinado espacio. En otras palabras, un estudio científico del turismo como fenómeno espacial, que le permita conocer las complejas relaciones que se establecen entre turismo y territorio, así como acercarlos a estudios e investigaciones relacionados con los recursos y la actividad turística, sus tendencias y perspectivas y contribuir activamente en la planificación integral del turismo para alcanzar un desarrollo sustentable.

    Asimismo se busca entrenarlos en la importancia de desempeñarse de forma honesta con principios éticos y valores dentro del aula y que luego deberá mantener en su quehacer profesional, que le permitan tener una actitud humanista, científica y con responsabilidad social, para garantizar mejoras en la actividad turística, la calidad de vida de las comunidades receptoras, el respeto a la conservación de los recursos naturales, y la herencia histórico cultural de los pueblos.

    Ir al curso

    Introducción a la Comercialización Turística

    • Teacher: María Celia del Valle Pizarro
    • Teacher: Lorena Romero

    Introducción a la Comercialización Turística

    Introducción a la Comercialización Turística se incorpora en el Plan de Estudios de la carrera Licenciatura en Turismo Ord. 004/13, en el 2° año, segundo cuatrimestre, con un crédito horario total de 75 horas. En sus "Contenidos Mínimos" ofrece una visión global e integradora de la función comercial en una organización y particularmente en una empresa turística. Aborda tanto el enfoque Estratégico como el Operativo del Marketing. El marketing estratégico consiste en un análisis riguroso y exhaustivo de la situación interna y externa de la empresa que sirven de base para la toma de decisiones; mientras que el marketing operativo va a determinar las acciones a seguir en el día a día de una organización. Tiene como finalidad conseguir participar al máximo en el mercado potencial, que sea atractivo desde el punto de vista económico para la empresa, utilizando las cuatro herramientas o políticas básicas con que cuenta: las “4 pes” del Marketing. 

    A lo largo de la asignatura, abordaremos los diferentes aspectos que involucra el concepto de marketing del siglo XXI, así como del marketing turístico, partiendo de contenidos básicos, evolución y contenido actual del marketing, a aspectos más complejos de planificación estratégica, de manera de acercar a los estudiantes a la comprensión de las herramientas específicas para el diseño de un plan de marketing, siempre desde la óptica del Marketing Holístico.

    Se brindarán principios y métodos que permitan al estudiante identificar las actividades de intercambio desde la satisfacción de necesidades y deseos de los turistas, empleo de criterios de segmentación en el diseño de los productos puestos en el mercado, canales de distribución y promoción que puedan ser analizados a partir de su eficiencia y eficacia, según la etapa del ciclo de vida en que se encuentren.

    Finalmente, desde la cátedra se espera que los estudiantes pueda diferenciar el micromarketing del macromarketing, como un concepto nuevo, evolucionado, que va más allá del beneficio privado para una o múltiples unidades empresariales, sino como un proceso desarrollado en entidades públicas o privadas para el beneficio de la sociedad en general y que permite revelar los comportamientos éticos que se tienen… En otras palabras, una correspondencia entre “el decir y el hacer del marketing”.

    Ir al curso

    TICs Aplicadas al Turismo

    • Teacher: Maria Soledad Yañez Fabregues

    Practica Pre Profesional I

    • Teacher: Lorena Maria Avila Castaño
    • Teacher: flavio gustavo manuel fernandez

    Gestión de los servicios de alojamiento y gastronómicos

    • Teacher: maria jose castro
    • Teacher: Cecilia Lorena Guzman

    Servicio de Transporte

    • Teacher: María Cecilia González
    • Teacher: Melisa Ledesma

    Métodos y técnicas de investigación

    • Teacher: Silvana del Rosario Aguirre
    • Teacher: Leyla Ivana Soria
    • Teacher: Alfredo Teper


    Usted no se ha identificado. (Acceder)
    Resumen de retención de datos
    Descargar la app para dispositivos móviles
    ©Tema Trema